¿Alguna vez viste Animaniacs? Warner Bros. podría revivirla

¿Alguna vez viste Animaniacs? Warner Bros. podría revivirla

Si creciste en la década de los noventa o eres fan de los dibujos animados seguramente conoces o alguna vez viste a Animaniacs.

 Resulta que a casi veinte años de que finalizó su transmisión original, Warner Bros. podría estar planeando el regreso del trío de (locos) hermanos y el ejército de (peculiares) personajes que se ganaron un lugar en la historia de la televisión.
 Según información de IndieWire, la compañía Amblin Television y Warner Bros. Animation están trabajando en la primera etapa del reboot del programa de los noventa. Aunque, todavía nada es seguro, pues no existe una confirmación oficial por la casa productora con sede en Burbank, California.

Ver imagen en Twitter

Sin embargo, para ánimo de los fans, se informa que Steven Spielberg, productor original del programa, será parte de esta nueva versión. Además de que se espera que incluya a los principales personajes: Yakko, Wakko, Dot (los hermanos Warner), Pinky y Cerebro y Katie Ka-Boom, por recordar sólo algunos.

Al parecer, las pláticas comenzaron después de que la serie hiciera su debut en Netflix, donde tuvo una gran aceptación por parte de la audiencia.

Animaniacs es una serie de Warner Bros. que tuvo una transmisión original entre 1993 y 1998, aunque ha sido retransmitida en varias ocasiones. Fue creada por Tom Ruegger con la producción de Steven Spielberg que ganó mucha popularidad por su peculiar uso del humo ‘adulto’.

La lealtad y vínculo que generan algunas de las franquicias más exitosas del cine y televisión, muchas veces trascienden generaciones ya que se siguen generando merchandising como juegos, videojuegos, ropa, calzado y artículos coleccionables, incluso motivando nuevos reboots, remakes, y Spin-off que en ocasiones logran dejar una grata impresión en los fans.

La década de los noventa es, probablemente, una de las mejores épocas para la televisión, de ahí provienen algunas de las franquicias que más se están reviviendo en los últimos años. Ejemplo de ello es que Nickelodeon traerá de regreso a Invasor Zim, continuando su estrategia como lo hizo con ¡Oye, Arnold!, y que Disney planea una nueva versión de Los Muppets Babies, o el caso de Cartoon Network y las Powerpuff Girls” (Las Chicas superpoderosas).

FUENTE: https://www.merca20.com

admin
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.