Facebook anuncia nuevas opciones de compra y medidas de transparencia.

Facebook está anunciando actualizaciones para aumentar la transparencia para anunciantes y maximizar las opciones de compra para anuncios en videos de Facebook, Instagram y Audience Network.

  • Transparencia para socios:
    • En los siguientes meses, se brindará más niveles de datos de impresiones a los anunciantes.
    • Habrá un compromiso a una auditoría con el Media Rating Council (MRC)
  • Opciones de compra de video: Más adelante durante el año, se dará a los anunciantes 3 nuevas opciones de compra para publicidad en videos en Facebook, Instagram y Audience Network:
    • Compra de visualización completa: los anunciantes sólo pagarán por los anuncios de video vistos en su totalidad, por cualquier duración de hasta 10 segundos
    • Compra de dos segundos: en línea con el estándar de video de MRC, donde al menos 50% de los pixeles de un anuncio son visibles por dos segundos continuos o más
    • Compra con sonido: los anunciantes podrán comprar anuncios de video con el sonido activado

Responsabilidad y nuevas opciones para anunciantes

Como socios de más de cuatro millones de anunciantes en diversas organizaciones y con diferentes objetivos, buscan ofrecer transparencia, opciones y responsabilidad. Transparencia a través de datos verificados que muestren qué campañas generaron resultados medibles, opciones para que los anunciantes puedan crear campañas en nuestras plataformas, y responsabilidad a través de auditorías de verificación por terceros. Por eso, a lo largo del año harán lo siguiente:

Más datos sobre impresión
Los socios de verificación recibirán información más detallada sobre las impresiones de los anuncios en Facebook e Instagram, para ayudarlos a proveer mejores reportes de rendimiento a los anunciantes. Comenzarán a brindar datos específicos sobre visualización y duración en anuncios de display, incluyendo:

  1. Milisegundos que un anuncio estuvo en pantalla
  2. Milisegundos que el 50% del anuncio estuvo en pantalla
  3. Milisegundos que el 100% del anuncio estuvo en pantalla

Auditoría
Se comprometerás a auditorías por parte del Media Rating Council (MRC) para verificar la precisión de la información que compartimos con nuestros socios.

Verificación por terceros
Han estado trabajando de cerca con anunciantes para comprender mejor sus necesidades de medición en temas clave como alcance, atribución, demografía de audiencia, reconocimiento de marca, ventas offline y medición en aplicaciones móviles. La verificación independiente continúa expandiéndose y cuentan ahora con 24 socios globales de medición independiente para que los anunciantes puedan trabajar con sus proveedores de preferencia.

Nuevas opciones para compra de video
Se sabe que el instante en que un video aparece en la pantalla de una persona, crea valor. Pero también se sabe que sus socios tienen diferentes objetivos de campaña y a medida que trabajan para crear campañas relevantes y memorables quieren flexibilidad en la compra de medios .

Este año ofrecerán más opciones a los anunciantes a través de tres nuevas modalidades de compra de video en Facebook, Instagram y Audience Network:

  1. Compra de visualización completa: los anunciantes sólo pagarán por los anuncios de video vistos en su totalidad, por cualquier duración de hasta 10 segundos
  2. Compra de dos segundos: en línea con el estándar de video de MRC, donde al menos 50% de los pixeles de un anuncio son visibles por dos segundos continuos o más
  3. Compra con sonido: los anunciantes podrán comprar anuncios de video con el sonido activado

Esto es consistente con el abordaje de los últimos años, donde han ofrecido una serie de nuevas opciones de compra para satisfacer las necesidades de los anunciantes, incluyendo compra por rating (TRP), alcance y frecuencia, costo por visualización de 10 segundos.

Éstas nuevas opciones, combinadas con las mejores prácticas creativas para móviles, ayudarán a ofrecer mejores anuncios de video a más personas, que los verán y tomarán acciones.

Fuente: Roastbrief

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