Los 25 gadgets más interesantes de 2015

Los 25 gadgets más interesantes de 2015

Vestibles, teléfonos, laptops y curiosidades son las que llamaron la atención durante el año; la mayor parte de estos se pueden conseguir en México a través del e-commerce.

Wearables, cámaras, teléfonos móviles y otras curiosidades. Estos son algunos de los gadgets que más llamaron la atención durante 2015.

Ricoh Theta S, desde 4,100 pesos

Con el toque de un botón, la cámara esférica Theta S puede tomar hasta 25 minutos de videos de 360°. Incluso puedes publicar en vivo tus videos, si es lo tuyo. Se puede pedir a través de Amazon México.

cnnexpansion

Yono, $150 dólares

Al usar Yono en tu oreja como un auricular, Yono Labs asegura que puedes monitorear tu ciclo de fertilidad y tus hormonas. Yono registra tu temperatura corporal basal, notificándote tus puntos más fértiles del ciclo. Monitorear tu temperatura puede ser más preciso que monitorear tu ovulación. Se puede ordenar a través de Kickstarter.

cnnexpansion

Microsoft Surface Book, $1,499 dólares

La nueva Surface Book de Microsoft es un híbrido de laptop y tableta legítimamente innovadora que podría terminar con el molde aburrido de las computadoras portátiles. Cuando se usa como computadora estándar, Surface Book es increíblemente poderosa. Pero a diferencia de las laptops normales, que ponen todos los dispositivos computacionales bajo el teclado, la mayoría del poder computacional de ésta está detrás de su pantalla, lo que la hace una tableta sorprendentemente ligera y poderosa. Se puede adquirir en la tienda de Microsoft en Estados Unidos.

cnnexpansion

Trunkster, $325 dólares

La maleta Trunkster es como la navaja Swiss army del equipaje. Carga tu celular. Se pesa a sí misma. Tiene un monitor GPS que se conecta a tu smartphone en caso de que pierdas tu equipaje. Y se abre sin zippers, como si tuviera una puerta de garaje. Se puede comprar a través de la plataforma Indiegogo.

cnnexpansion

Banda Polyera Wove (aún no tiene precio)

Wove es un display largo y rectangular que puedes curvear alrededor de tu muñeca, como una pulsera. La banda usa tecnología e-ink de baja energía en su display, como en los Kindles. Aún es un prototipo, pero los desarrolladores esperan obtener uno pronto.

cnnexpansion

Batteroo Batteriser, $2.50 dólares

La funda de pilas Batteriser promete extender la vida útil de tus baterías hasta ocho veces más al extraer su energía- que estabas a punto de tirar a la basura. (Cuando las pilas AA dejan de funcionar, de hecho aún tienen hasta 80% de su energía guardada). La pequeña funda Batteriser de 0.1 mm de acero tiene un pequeñísimo circuito, diseñado para extraer la energía restante de la pila. El proyecto fue apoyado a través de Indiegogo.

cnnexpansion

Microsoft HoloLens, $3,000 dólares

Microsoft desarrolló lentes que ofrecen una experiencia de realidad aumentada –o mixta. A diferencia de Oculus Rift de Facebook, que bloquea completamente el mundo exterior para sumergir a la persona en otra realidad, HoloLens mantiene un pie (y ambos ojos) en el mundo real. Los lentes de los goggles son transparentes, tu vista del espacio a tu alrededor se bloquea selectivamente con imágenes digitales que se mezclan con los objetos reales. Actualmente sólo está disponible para desarrolladores de software.

cnnexpansion

Motorola Droid Turbo 2, $624 dólares

En asociación con Verizon, Motorola introdujo el Droid Turbo 2, el primer celular con pantalla irrompible. La pantalla del Droid Turbo 2 es una maravilla de la ingeniería. La pantalla está hecha con cinco capas distintas, cada una diseñada para absorber los golpes. En México se puede obtener en sitios como MercadoLibre.

cnnexpansion

Sensel Morph touchpad, $250 dólares

Sensel Morph es como un trackpad extra sensible de gran tamaño. Puedes escribir y dibujar en ella, o manipular objetos en pantalla con tu mano. Pero lo más genial es que Morph se convertirá en cualquier objeto que quieras: teclado, tableta de dibujo, piano, control de videojuego o batería, dependiendo de cómo lo uses. Se puede preordenar a través de Kickstarter.

cnnexpansion

Intel Compute Stick, desde 2,000 pesos.

La Compute Stick es la PC más pequeña del mundo, un dispositivo diminuto que convierte a cualquier televisión o monitor en una computadora funcional. Similar a Google Chromecast o Amazon Fire Stick, Intel Compute Stick puede ser usado en un puerto HDMI. La PC de cuatro pulgadas tiene Windows 10, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Se puede adquirir en Amazon México.

cnnexpansion

BlackBerry Priv, $700 dólares

Es un BlackBerry que usa Android. La unión más inesperada ha creado un smartphone que está obteniendo muy buenas reseñas. Priv es caro, pero si sueles escribir correos desde tu celular, quizás el teclado físico valga la pena. Por el momento está disponible en Estados Unidos.

cnnexpansion

Funda para smartphone Nikola Labs, $99 dólares

Las fundas para smartphone de Nikola Labs mantienen y reciclan la energía sin usar que crea tu teléfono al buscar las torres de celular y routers WiFi. Con el uso normal, las fundas Nikola Labs no cargan tu teléfono, sino que ayudan a extender la vida de tu batería un tercio. Pero eso es probablemente más de lo necesario para terminar el día.

cnnexpansion

Roku 4, $130 dólares

El miembro más reciente de la familia Roku es uno de pocos reproductores de medios que soportan los videos en 4K. Y lo hace con un procesador increíblemente rápido. También tiene audio óptico digital. En México se pueden adquirir las versiones 1, 2 y stick.

cnnexpansion

 

Apple Watch, desde 6,999 pesos. 

El Apple Watch es el primer smartwatch en capturar la atención de los consumidores. Claro, es caro y sus habilidades están limitadas, pero está dentro de los relojes inteligentes más impresionantes del mercado. Las innovaciones del reloj como Force Touch y Taptic incluso han llegado al nuevo iPhone 6S. Lo puedes adquirir directamente en la tienda en línea de Apple.

cnnexpansion

Thync, desde 6,000 pesos. 

Thync, un dispositivo inalámbrico que se conecta con tu cerebro, promete calmarte o volverte más enérgico. Lo único que debes hacer es pegar el dispositivo a tu cabeza y dejar que mande ondas de corriente eléctrica de bajo nivel hasta que llegues a donde quieres (típicamente 5 minutos). Thync fue desarrollado por un equipo de neurocientíficos y expertos en ingeniería biomecánica. Se puede adquirir en Amazon México.

cnnexpansion

Google Chromecast, desde 799 pesos

La nueva camada de reproductores de video de Google tiene mejor calidad que los viejos Chromecasts. Eso mejorará la calidad de la imagen, particularmente para las pantallas gigantes. Se puede comprar en BestBuy México.

cnnexpansion

Samsung Galaxy S6 Edge, desde 15,000 pesos

La pantalla curva del nuevo Galaxy 6S Edge puede que no tenga ningún propósito práctico, pero sin duda se ve bien. Júntala con un cuerpo de aluminio, mejor cámara y Samsung Pay, y tienes los ingredientes para uno de los smartphones más populares del año. Se puede comprar a través de la tienda en línea de Samsung.

cnnexpansion

Apple TV, desde 3,199 pesos.

La nueva Apple TV te permite pedirle a Siri que busque películas para ti. También tiene un control remoto elegante, interfaz hermosa y una nueva app store. Por eso es que Apple le llama el “futuro” de la televisión. Se puede comprar en la tienda en línea de Apple.

cnnexpansion

Moto X Pure Edition, desde 5,999 pesos.

El Moto X Pure Edition es todo lo que un smartphone debería ser: delgado, elegante, rápido, tiene una batería duradera, un display de 5.7 pulgadas, una gran cámara y una batería de cargado rápido. Puedes comprarlo a través de la tienda en línea de Motorola.

cnnexpansion

Tag Heuer Connected, $1,500 dólares

La mayoría de los relojes inteligentes son feos. Pero el nuevo smartwatch de Tag Heuer combina lo último en tecnología portable y el diseño atlético que ha hecho famosos a los relojeros suizos. Sólo necesitas 1,500 dólares para tener uno. Aún no está disponible en México.

cnnexpansion

Apple MacBook, desde 26,999 pesos. 

La nueva MacBook de Apple es la laptop más delgada y ligera hasta ahora. Para lograrlo, los ingenieros de Apple reestructuraron muchas de las características asociadas tradicionalmente con las computadoras portables, dando a la nueva computadora sólo dos puertos. No tiene ventilador, es 24% más delgada que una MacBook Air, y pesa sólo dos libras. Se puede comprar a través de la tienda en línea de Apple.

cnnexpansion

Jamstik+ SmartGuitar, $300 dólares

¿Eres bueno en Guitar Hero, pero no tienes ni idea de cómo tocar una guitarra de verdad? Jamstik+ hace que aprender sea tan sencillo como un video juego. Una app con clases interactivas de guitarra se conecta con el Jamstick por Bluetooth. Lo siento amantes de Windows y Android: es sólo para iOS.

cnnexpansion

Apple iPhone 6S, desde 14,099 pesos. 

La característica más genial del iPhone 6S es su touch 3D, que mide qué tan fuerte presionas la pantalla. Funciona como un clic derecho: Apple te permite presionar fuerte para previsualizar, saltar a contactos frecuentes o ver una “foto en vivo”. Es una característica interesante para los que esperan a las versiones S de iPhone. Se puede adquirir en la tienda en línea.

cnnexpansion

Huawei Nexus 6P, $499 dólares

El Nexus 6P es el último smartphone Google de alta gama. Su característica estrella es una cámara de 12.3 megapixeles optimizada para tomar fotos de poca luz, corrigiendo una falla de los Nexus anteriores. Manufacturado por Huawei, el teléfono de 5.7 pulgadas también tiene un nuevo puerto USB-C y un sensor de huella digital, ubicado en la parte trasera del teléfono. No está disponible en México por el momento.

cnnexpansion

Fairphone 2, $562 dólares

Fairphone quiere reducir el número de gadgets ‘de sangre’ en el mercado. Para lograrlo, diseñó un smartphone modular con algunos minerales no conflictivos. Produce los teléfonos en fábricas comprometidas con el trato justo a los empleados. Y ha encontrado la manera de reducir la cantidad de desechos tóxicos que producen sus teléfonos cuando son eliminados.

cnnexpansion

 

admin
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.