¿Qué depara a las ventas por e-mail marketing?

¿Qué depara a las ventas por e-mail marketing?

Selliegen reveló que el e-mail marketing es una de las estrategias que mayor inversión recibió en 2016. Al parecer esta tendencia se mantendrá, pues cifras dadas a conocer por la EMBC refieren que en la actualidad más del 50 por ciento de las aperturas de mails ocurre desde dispositivos móviles, número que durante 2018 alcanzará el 75 por ciento.

En este sentido, las ventas generadas por esa estrategia son un punto importante que finalmente refleja el resultado de las inversiones.

Por ello, datos de MarketingCharts y diversas fuentes, proyectados por Statista, son un referente para conocer la tendencia. Específicamente, la gráfica muestra la opinión de unos 300 vendedores senior que envían más de 500 mil correos electrónicos promocionales al mes.

Los expertos prevén que para 2020, las ventas por e-mail marketing se mantendrán en el mismo nivel, pues 40 por ciento de los encuestados lo refirió así.

En tanto, 29 por ciento confía en que se incrementarán un poco y 18 por ciento, más optimistas, cree que se incrementarán de manera importante.

En este sentido, 14 por ciento prevé que decrecerán un poco y 2 por ciento que lo harán en gran medida, como se puede ver en el siguiente gráfico:

Cabe mencionar que sólo en Estados Unidos el gasto en e-mail marketing será de 2.6 miles de millones de dólares, según datos de Forrester Research.

FUENTE:https://www.merca20.com

admin
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.